jueves, 25 de junio de 2009

“La publicidad de De Narváez es igual a lo que dijo en su momento Susana Giménez: el que roba tiene que morir”

Por Ma. Belén Tenaglia.

“Apostamos a una nueva política y no es un que se vayan todos, sino un cambiemos todo”. Patricia Alves tiene 26 años aunque la frescura de su rostro y su voz juvenil la hacen parecer de menos. Es candidata a concejala en Merlo, uno de los partidos más controvertidos del conurbano que, desde hace más de diez años, es gobernado por el justicialista Raúl Othacehe.


En Merlo los círculos de la política se encuentran cerrados al ciudadano por eso la principal propuesta es abrir el Consejo Deliberante al pueblo “por que acá, en Merlo, es intocable. Que sea la gente la que presente las propuestas y no nosotros, los “iluminados”, los que decidamos qué hacer”, expresó Alves. Razón por la cual en Merlo hay una cultura apolítica sin conocimiento y acercamiento a lo que hace el municipio. Aunque la candidata no encuentre un nombre a quien adjudicarle la responsabilidad del alejamiento a la vida política de los vecinos del partido, considera que “el culpable es la mala política que se viene haciendo desde años lo que genera que la gente no tenga ganas de participar”. Por tal motivo, los jóvenes de este partido del conurbano eligieron como referente a Martín Sabbatella por “su gestión, su transparencia, su compromiso, que no lo hemos encontrado en otros políticos ni en otros partidos políticos”, agregó.

Tiene una mirada integral respecto a las problemáticas actuales y repudia la idea de asociar seguridad con la baja en la edad de imputabilidad de los menores. En relación a esto Patricia Alves se refirió a la oposición. “De Narváez y tantos otros se manejan por una cuestión de publicidad en cuanto a lo que la gente está sintiendo. La gente siente inseguridad, entonces hablan de eso porque la gente quiere escuchar hablar de eso”. Y agregó: “la publicidad de De Narváez es igual a lo que dijo en su momento Susana Giménez: el que roba tiene que morir”.

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